Buscar

viernes, 27 de mayo de 2022

Ron's Data Stream V.2022.05.26.1641 Herramienta de Datos

Ron's Data Stream


Flujo de datos profesional para limpiar, organizar y convertir automáticamente múltiples archivos de datos. Un tremendo ahorro de tiempo.


Rons Data Stream es una poderosa herramienta para limpiar, convertir y procesar automáticamente una o varias fuentes de datos.

Tres sencillos pasos
  • Crear un limpiador
  • Crear un trabajo
  • Combínalos y ejecuta
  • O para trabajos más pequeños, simplemente use "Trabajo rápido" para archivos o carpetas individuales.
Poderoso
Con la capacidad de procesamiento por lotes, se pueden procesar 100 archivos de datos en segundos. Múltiples archivos, carpetas y directorios se procesan al mismo tiempo.

Claro
La vista previa muestra el archivo original con el procesado y muestra las reglas de limpieza que realizan los cambios.

El flujo de datos está diseñado para actualizar y limpiar una fuente de datos (por ejemplo, archivos CSV) mediante el uso de limpiadores, reemplazando horas de edición manual.

Los limpiadores se componen de una lista de operaciones que se pueden crear, guardar y aplicar a una fuente de datos según sea necesario.

La ventana de vista previa hace que la comparación de los datos originales con los datos procesados sea muy clara.

Con la capacidad de procesamiento por lotes, se pueden procesar 100 archivos de datos en segundos, lo que hace que limpiar todo un directorio sea una tarea fácil.

Se publicó aproximadamente el 26 de mayo del 2022. Funciona en Windows de 32 y 64 bits. Es Multilenguaje y su Licencia es Freeware y cuenta con edición de Pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky