Buscar

jueves, 26 de mayo de 2022

Apple Tree 2022 V.7.68 Seguimiento de Ganancias

apple tree 2022

Implementa un esquema para seguir ganancias y otros índices financieros.


Apple Tree fue diseñado para proporcionar un buen marco de trabajo para aquellos que dirigen un negocio.

Con muchos parámetros que permite a los usuarios una personalización completa de numerosos índices.

Incorpora un rastreador en línea de tiempo visible completo con control deslizante para un marco de tiempo para poner en movimiento y permita la predicción de un valor temporal.

Cuenta con gráficos donde se puede ver una vista previa de los cambios tanto de manera cuantitativa como cualitativa.

Se puede mostrar el numero de empleados, el salario por hora, las horas de trabajo, los ingresos fijos así como las características de un producto en especifico. Hay también un panel de valor objetivo dedicado que garantizará que se pueda establecer los valores requeridos y esperados para los parámetros que correspondan.

Se publicó aproximadamente el 16 de mayo del 2022. Funciona en Windows, Mac y Linux de 32 y 64 bits. Es Multilenguaje y su Licencia es Freeware lo que significa que lo puedes usar sin pagar nada por él. 

Saber Más | Dynamic Aplications - Descargar deslizando la pagina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky