Buscar

martes, 24 de mayo de 2022

OcenAudio (2022) V.3.11.12 Editor de Audio

OcenAudio 2022 V.3

Editor de audio fácil, rápido y potente.


Ocenaudio es un editor de audio multiplataforma, fácil de usar, rápido y funcional. Es el software ideal para las personas que necesitan editar y analizar archivos de audio sin complicaciones. Ocenaudio también tiene potentes características que complacerán a los usuarios más avanzados.


Este software se basa en Ocen Framework, una potente biblioteca desarrollada para simplificar y estandarizar el desarrollo de aplicaciones de manipulación y análisis de audio en múltiples plataformas.

¿Por qué Ocenaudio?
¡Funciona en tu computadora!
ocenaudio está disponible para los principales sistemas operativos: Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. Esto significa que siempre puede confiar en ocenaudio en cualquier computadora.

Se mantiene fuera de su camino
No importa cuántos archivos estén abiertos, Ocenaudio siempre permanece receptivo. Las tareas que consumen mucho tiempo (como abrir y guardar archivos de audio o aplicar efectos) se ejecutan en segundo plano, lo que le permite trabajar en otros archivos.

El usuario es lo primero
El desarrollo de ocenaudio comenzó cuando un grupo de investigación brasileño en la Universidad Federal de Santa Catarina (LINSE) necesitaba un editor de audio fácil de usar cargado con características como soporte de múltiples formatos de archivo, análisis espectral y generación de señales de audio. El desarrollo de ocenaudio se centra principalmente en la usabilidad, proporcionando al usuario una herramienta de edición y análisis de audio cohesiva e intuitiva.

Se publicó aproximadamente el 23 de mayo del 2022. Funciona en Windows, Mac y Linux de 32 y 64 bits. Es Multilenguaje y su Licencia es Freeware lo que significa que lo puedes usar sin pagar nada por él con la opción de donación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky