Buscar

lunes, 9 de mayo de 2022

AutoHotkey (2022-05-09) V.1.1.34.01 Automatización de Windows

AutoHotkey

Tecla de acceso rápido automático.

Poderoso. Fácil de aprender. El lenguaje de scripting de automatización definitivo para Windows.


Defina teclas de acceso rápido para el mouse y el teclado, reasigne teclas o botones y reemplazos similares a la autocorrección. Crear teclas de acceso rápido simples nunca ha sido tan fácil; ¡puedes hacerlo en unas pocas líneas o menos!

AutoHotkey es un lenguaje de scripting gratuito y de código abierto para Windows que permite a los usuarios crear fácilmente scripts pequeños a complejos para todo tipo de tareas, tales como: rellenos de formularios, clics automáticos, macros, etc.

AutoHotkey proporciona una sintaxis simple y flexible que le permite concentrarse más en la tarea en cuestión que en cada pequeño tecnicismo. Admite no solo el popular paradigma de procedimiento imperativo, sino también la programación orientada a objetos y basada en comandos.

Aquí hay algunos ejemplos simples:

Cadenas de acceso directo y teclas de acceso directo
Ejemplo de portapapeles
GUI corta
Matriz simple (u objetos)

(09 Mayo 2022, Windows, x32, Multilenguaje, Código Abierto)

Más | AutoHotkey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky