Buscar

sábado, 14 de mayo de 2022

FontCreator (2022-05-14) V.14.0.0.2836 Crear Fuentes de Texto

FontCreator 2022

El editor de fuentes más popular del mundo.


Con más de 5 millones de descargas hasta la fecha, FontCreator es considerado el editor de fuentes más popular y mejor del mundo. Crear y editar (variable) OpenType y fuentes web. 

Un conjunto de características avanzadas lo convierte en la herramienta de elección para los profesionales, y su interfaz intuitiva es lo suficientemente sencilla para los usuarios en cualquier nivel de experiencia.
Al crear o abrir una fuente, FontCreator muestra una descripción general de todos los caracteres disponibles. Simplemente puede agregar caracteres que faltan, o seleccionar un carácter existente, y modificar su apariencia. Puede importar imágenes (escaneadas) de su firma o logotipo de la empresa, o crear una fuente a partir de su propia escritura. 

Con FontCreator también puede corregir puntos de código de caracteres, nombres de fuente, nombres de glifos y pares de kerning. En cualquier momento, puede obtener una vista previa de sus tipos de letra antes de la instalación. Incluso puede crear fuentes variables definiendo ejes y capas de contorno. 
Las características de OpenType se conservan al abrir una fuente y puede utilizar openType Designer para editar visualmente las características y las búsquedas. La herramienta de corrección OpenType le permite rastrear y corregir rápidamente los problemas de diseño de texto. 

Este editor de fuentes profesional admite contornos cuadráticos y cúbicos y tiene varias características inteligentes para garantizar conexiones fluidas donde las necesite. Las características de validación le ayudan a localizar y solucionar posibles problemas de esquema.

FontCreator es un verdadero editor de fuentes nativo, por lo que no es necesario comprar o instalar herramientas o extensiones de terceros.

(14 Mayo 2022, Windows, x32x64, Multilenguaje, Prueba 30 Días)

Más | HighLogic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky