Buscar

miércoles, 18 de mayo de 2022

Licas (2022-05-17) V.7.22.1 / 5.32.2 Sistema de Computación Distribuida

Licas V.7
Salió aprox. el 17 de Mayo del 2022

El sistema licas (comunicación ligera basada en Internet para servicios autónomos) es un marco de código abierto para construir redes basadas en servicios p2p.


Es similar a lo que haría en una plataforma para SOA / Microservicios / IoT.

El marco viene con un servidor para ejecutar los servicios, mecanismos para agregar servicios al servidor, mecanismos para vincular servicios entre sí y mecanismos para permitir que los servicios se comuniquen entre sí.

La arquitectura ligera y las capacidades de adaptación a través de la IA y el procesamiento de texto agregan algo nuevo que no está disponible en otros sistemas. La GUI todo en uno gratuita proporciona un entorno operativo básico y un conjunto de servicios empresariales.

Se publicó aproximadamente el 17 de mayo del 2022. Su Arquitectura es de 32 bits por lo que funciona en Windows 32 y 64 bits. Es Multilenguaje y su Licencia es Freeware lo que significa que lo puedes usar sin pagar nada por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky