Buscar

martes, 31 de mayo de 2022

Heroic Games Launcher 2.3.5 Gestor de Juegos

Captura de la Interfaz Gráfica de Heroic Games Launcher Versión Actual

Un lanzador de juegos GOG y Epic de código abierto para Linux, Windows y MacOS.


Heroic Games Launcher, o simplemente "Heroic", es una alternativa nativa de GUI al Epic Games Launcher (EGL) para Linux, Windows y MacOS.

Es de código abierto bajo GPLv3 y es mantenido por una comunidad de desarrolladores que trabajan gratis en su tiempo libre.

Por ahora, Heroic es principalmente una GUI para Legendary (que es una herramienta cli que se ocupa del inicio de sesión y la descarga y el lanzamiento de juegos).
El soporte para otras tiendas y la adición de sus propios juegos (piense en la función "Agregar juego que no es de Steam") está planeado en el futuro.

Heroic es un lanzador de código abierto construido por la comunidad. Esto significa que cualquiera puede sugerir cambios o encontrar optimizaciones, ¡y puede verificar cómo es el código debajo del capó!


Se publicó aproximadamente el 30 de mayo del 2022. Funciona en Windows, Mac y Linux de 32 y 64 bits. Es Multilenguaje y su Licencia es de Pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky