Buscar

miércoles, 11 de mayo de 2022

Ópera (2022-05-11) V.86.0.4363.59 Navegador Web

Opera 2022

Tu navegador personal.
Más rápido, seguro, e inteligente que los navegadores por defecto. Con todas las funcionalidades para privacidad, seguridad, y mucho más. Ver más


Con subloqueador de anuncios integrado, VPN gratis, chats integrados, crypto wallet, y mucho más, Opera ofrece una experiencia web completa que no puedes obtener en Chrome, Safari, o Edge.
Otros navegadores te fuerzan a usarlos viniendo pre-instalados en los dispositivos. Opera es escogido por cientos de millones de usuarios por su rendimiento superior.

Por más de 25 años, Opera ha estado a la vanguardia de la tecnología de navegación asegurando que sus usuarios tienen la más alta seguridad, privacidad, y flexibilidad en internet.

Opera está dando forma a la web de formas innovadoras e inesperadas, recientemente siendo el primer navegador en dar soporte para Web 3. Esto es solo el comienzo de lo que es posible online, y nadie está más preparado que Opera para crear este futuro.

(11 Mayo 2022, Windows/Mac OS/Linux/iOS/Adroid, x32x64, Multilenguaje, Freeware)

Cuenta con edición portable.

Más | Opera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky