Buscar

jueves, 12 de mayo de 2022

Classroom Spy Pro (2022-05-12) V.4.8.8 Monitorizar Computadoras

Software de monitoreo de computadoras para escuelas.


El software de monitoreo del aula es una herramienta esencial para mejorar la participación de los estudiantes y la productividad de la clase. El monitoreo integrado del aula le permite ver lo que todos están haciendo, sin salir de su escritorio. 

Puede monitorear la actividad de todas las computadoras de los estudiantes en su escuela de forma remota. Además, puede compartir su pantalla con la actividad de registro de sus estudiantes, controlar computadoras, hacer demostraciones, limitar el uso de Internet, bloquear aplicaciones y mucho más.

En resumen, es un proceso que garantiza que los maestros ejecuten las lecciones sin problemas, manteniendo a los estudiantes organizados, productivos y enfocados en las tareas.

La gestión efectiva del aula puede ser difícil de lograr para muchos maestros porque es casi imposible para ellos eliminar las interrupciones de algunos estudiantes, especialmente cuando se utilizan computadoras en el proceso de enseñanza.

(12 Mayo 2022, Windows/Mac OS/Android/iOS, x32, Multilenguaje, Freeware)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky