Buscar

martes, 17 de mayo de 2022

QuickUSerInfos (2022-05-16) V.3.8.1 Recuperar Información Cuentas de Dominio

QuickUSerInfos
QuickUserInfos

Para empezar, es importante saber que este software está destinado a ser utilizado en un marco "pro", ya que se basa en el Active Directory de un dominio Win20xx. 


Por lo tanto, es poco probable que sea útil fuera de una empresa con tal arquitectura.

QUI, abreviatura de QuickUserInfos es otra herramienta de administración. Como su nombre indica, le permite recuperar muy rápidamente (¡en principio!) la información principal que constituye una cuenta de usuario / computadora.

Su uso es sencillo: simplemente selecciona el tipo de búsqueda a realizar (por cuenta o nombre) y luego introduce la ocurrencia que buscas.

Pero QuickUserInfos también tiene otras cadenas en su arco: a través de su menú "Herramientas" permite, entre otras cosas, restablecer la contraseña de una cuenta de usuario o entre comparar varias cuentas. Este último también ofrece la posibilidad de cambiar la membresía de estas cuentas a ciertos grupos (ver segunda captura de pantalla).

Se publicó aproximadamente el 16 de mayo del 2022. Es de 32 bits por lo que funciona en Windows de 32 y 64 bits. Es Multilenguaje (Inglés, Frances y Portugués y su Licencia es Freeware lo que significa que lo puedes usar sin pagar nada por él. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky