Buscar

sábado, 1 de julio de 2023

X-Sec Antivirus v.3.0.0.6 | Escáner Potente Gratuito

Versión 3.0.0.6 (01 Julio 2023)

Gratis, Donationware | Windows | 32 y 64 bits. 


X-Sec Antivirus v.3 2023 Windows Captura de Pantalla


Escáner de malware X-Sec - ¡Siempre gratis y fácil de usar!

Obtén el escáner de malware X-Sec gratuito, compatible con otros software antivirus, con una interfaz de usuario sencilla y disponible en varios idiomas. 

Incluye el potente motor X-Sec Antivirus Engine, el motor heurístico X-Sec Heuristic Engine, el eficiente motor en la nube X-Sec Cloud Engine, así como el potente motor Rising Antivirus Engine y el motor en la nube Rising Cloud Engine. Compatible con sistemas operativos Windows 7/8/8.1/10/11 de 32 y 64 bits.

Fuente Oficial | Saber Más en XSecAntivirus

DESCARGAR DE XSECANTIVIRUS

Gratis, Donationware | Windows | 32 y 64 bits. 

Software analizado en: VirusTotal

Por regla general los archivos que se descargan de Internet deben ser analizados con un antivirus de alta eficiencia instalado en su dispositivo antes de su primera ejecución. No confiar en análisis de terceros por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky