Buscar

sábado, 28 de mayo de 2022

Aomei Partition Assistant Standard 9.8.0 Herramienta

Aomei Partition Assistant Standard 9

Particionar y administrar sus discos duros de forma segura sin pérdida de datos.


AOMEI Partition Assistant
contiene más de 30 valiosas funciones para optimizar el rendimiento de la partición de su disco duro.
  Puede solucionar el problema de poco espacio en disco, abordar el problema de la partición irracional del disco y volver a particionar un disco duro sin perder datos. En una palabra, puede administrar sus discos duros y particiones en el estado más razonable.

Le permite cambiar el tamaño (extender / reducir), mover, crear, dividir, fusionar particiones sin pérdida de datos para el máximo uso del espacio en el disco duro.

Solo puede migrar el sistema operativo a SSD / HDD de acuerdo con sus necesidades. O puede hacer una copia exacta del disco del sistema o del disco de datos con el Asistente para clonación de discos.

Puede convertir fácilmente su disco entre MBR y GPT, convertir disco dinámico a disco básico o viceversa, y convertir el sistema de archivos entre NTFS a FAT32 sin pérdida de datos.

Para el último Windows 11, puede convertir el disco MBR y GPT sin pérdida de datos para disfrutar del nuevo sistema. 

Partition Recovery puede recuperar la partición perdida. Wipe Hard Drive puede limpiar los datos de forma permanente. Además, Rebuild MBR, Windows to Go Creator, Make Bootable Media son herramientas muy útiles para que pueda salir de problemas.

Absolutamente Gratis para uso personal y domestico.

Más | Aomeitech

Se publicó aproximadamente el 26 de mayo del 2022. Funciona en Windows de 32 y 64 bits. Es Multilenguaje y su Licencia es Freeware lo que significa que lo puedes usar sin pagar nada por él. Cuenta con Demo para la Versión para uso Comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky