Buscar

jueves, 12 de mayo de 2022

Elephicon (2022-05-12) V.1.7.13.0 Crear Iconos

Elephicon 2022

Crear iconos para sus aplicaciones y proyectos de Windows y MacOS en una forma sencilla.


Elephicon es un envoltorio de GUI para la aplicación PNG2icons.
Para ser más, esta pequeña aplicación multiplataforma (disponible tanto para Windows 10 como para macOS) le permite generar archivos APPLE ICNS y Microsoft ICO desde formatos PNG directamente en el escritorio de su computadora.

Trabajar con Elephicon es nada menos que un paseo por el parque: simplemente arrastra y suelta PNG en la GUI de la aplicación, selecciona el formato de salida deseado, y eso es más o menos todo. Una vez que se complete el proceso, se encontrará con un mensaje que muestra el nombre y la ubicación del archivo de salida (el escritorio).

Aunque es bastante fácil de usar, vale la pena señalar que la entrada ideal es un PNG de 24 bits con un canal alfa (RGBA) con 1024x1024 píxeles. Por supuesto, otras dimensiones y otros formatos relacionados con PNG aún funcionan, pero los resultados pueden no ser tan parecidos. Además, si solo está interesado en generar archivos ICO, entonces los píxeles 256x256 son satisfactorios.

(12 Mayo 2022, Windows/MacOS, x32x64, Multilenguaje, Freeware)

Más | Elephicon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky