Buscar

jueves, 12 de mayo de 2022

Dafny (2022-05-12) V.3.6.0 Lenguaje de Programación

Dafny 2022

Dafny es un lenguaje de programación listo para la verificación.


 A medida que escribe su programa, el verificador de Dafny mira constantemente por encima de su hombro, marca cualquier error, le muestra contraejemplos y lo felicita cuando su código coincide con sus especificaciones. 


Cuando haya terminado, Dafny puede compilar su código en C#, Java, JavaScript o Go (¡más por venir!), para que pueda integrarse con su flujo de trabajo existente.

Dafny le dará la seguridad de que su código cumple con las especificaciones que escribe, al tiempo que le permite escribir tanto el código como las especificaciones en el propio lenguaje de programación Dafny. Dado que la verificación es una parte integral del desarrollo, reducirá el riesgo de costosos errores en etapa tardía que generalmente se pasan por alto al realizar las pruebas.

(12 Mayo 2022, Windows/Mac OS/Linux, x64, Inglés, Freeware)

Más | Dafny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky