Buscar

jueves, 12 de mayo de 2022

HTTPS Everywhere (2022-05-12) V.2022.3.28 Seguridad

 HTTPS Everywhere 2022

¡Cifre la Web! Utilice automáticamente la seguridad HTTPS en muchos sitios.


HTTPS Everywhere es una extensión de Firefox, Chrome y Opera que cifra sus comunicaciones con muchos sitios web importantes, lo que hace que su navegación sea más segura. Cifre la web: instale HTTPS everywhere hoy mismo.

HTTPS Everywhere se produce como una colaboración entre The Tor Project y la Electronic Frontier Foundation. Muchos sitios en la web ofrecen un soporte limitado para el cifrado a través de HTTPS, pero dificultan su uso. Por ejemplo, pueden usar HTTP sin cifrar de forma predeterminada o llenar páginas cifradas con enlaces que regresen al sitio sin cifrar. 

La extensión HTTPS Everywhere soluciona estos problemas mediante el uso de tecnología inteligente para reescribir las solicitudes a estos sitios a HTTPS. La información sobre cómo acceder al repositorio Git del proyecto e involucrarse en el desarrollo está aquí.

HTTPS Everywhere ahora utiliza el conjunto de datos DuckDuckGo Smarter Encryption, para permitir una cobertura y protección aún mayores para nuestros usuarios.

(12 Mayo 2022, Windows, x32x64, Multilenguaje, Freeware)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky