Buscar

martes, 24 de mayo de 2022

MyBatis (2022) V.3.5.10 SQL Mapping Framework

MyBatis Marco de Asignación de SQL

Marco de Asignación de SQL para Java.


MyBatis es un marco de persistencia de primera clase con soporte para SQL personalizado, procedimientos almacenados y asignaciones avanzadas. 

MyBatis elimina casi todo el código JDBC y la configuración manual de parámetros y la recuperación de resultados. MyBatis puede usar XML simple o anotaciones para configurar y asignar primitivas, interfaces de mapa y POJO de Java (Plain Old Java Objects) a los registros de la base de datos.


Se publicó aproximadamente el 24 de mayo del 2022. Funciona en Windows de 32 y 64 bits. Es Multilenguaje y su Licencia es Freeware lo que significa que lo puedes usar sin pagar nada por él. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky