Buscar

domingo, 22 de mayo de 2022

CloudShow (2022) V.6.0.8 Señalización Digital Simplificada

CloudShow 2022 V.6

Convierta cualquier pantalla en un signo digital en minutos con CloudShow


Con la confianza de empresas de todo el mundo, vea cómo CloudShow puede ayudar a su negocio hoy mismo.

Utilice CloudShow para alimentar un tablero de menú en su restaurante, una pantalla de promoción en la recepción, un panel de análisis para la producción o cualquier otra cosa que se le ocurra.

Use horarios detallados para mostrar contenido diferente en diferentes momentos del día o en diferentes días de la semana.

Amplíe el diseño de su signo con widgets. ¡Los widgets pueden superponer información adicional en su signo, como la hora, la fecha, el clima y más!

Gestiona tus dispositivos desde cualquier parte del mundo. ¿Necesitas actualizar una señal mientras viajas? ¡No hay problema, está a solo unos clics de distancia!

Elija entre más de 60 aplicaciones para comenzar en poco tiempo. ¡Elija entre presentaciones de diapositivas de imágenes, transmisión de video, aplicaciones sociales y mucho más!

Use plantillas para simplificar la administración de sus dispositivos. Cree una plantilla y utilícela en varios dispositivos con un solo clic.

Actualice la configuración de su dispositivo y su signo digital se actualizará automáticamente. No hay nada que actualizar o instalar cada vez, ¡funciona como magia!

CloudShow es completamente gratuito para un dispositivo y muy asequible de usar con múltiples dispositivos. ¡Pruebe CloudShow gratis!

Se publicó aproximadamente el 20 de mayo del 2022. Funciona en Windows, Mac, Chrome OS,Android, iOS y en Amazon Fire TV de 32 y 64 bits. Es Multilenguaje y su Licencia es Freeware para un dispositivo lo que significa que lo puedes usar sin pagar nada por él. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky