Buscar

lunes, 30 de mayo de 2022

Dose for Excel 3.5.7 Funciones Extra Microsoft Excel

Dose for Excel 3.5.7

Agrega más de 100 funciones y características avanzadas para Microsoft Excel


Si está cansado de eliminar filas duplicadas, comparar hojas o ejecutar actividades difíciles en Excel, Dose for Excel es la poderosa solución conveniente que necesita para simplificar todas estas tareas complicadas en unos pocos clics. 

Tiene más de 100 nuevas y potentes funciones y características que se han agregado a la cinta de Excel para su conveniencia. Puede, por ejemplo, exportar hojas al instante, combinar celdas, filas o columnas sin perder datos, usar el ayudante de comentarios, contar celdas por color, usar potentes cálculos integrados y hacer una copia de seguridad fácil de sus libros.

Si tiene muchos libros de Excel abiertos, puede ser difícil navegar entre ellos. Esta aplicación le permitirá navegar a través de sus libros de forma rápida y elegante, así como a una hoja de cálculo específica dentro del libro.

Convierta su libro de Excel al modo de pantalla completa para facilitar la lectura; la cinta de opciones, la barra de estado y la barra de fórmulas se minimizarán. Devuelva el libro al primer estado de presentación mostrándolo de nuevo.

Si la hoja de cálculo contiene una gran cantidad de datos con muchas filas y columnas, esta herramienta facilitará la visualización de los datos resaltando la columna y la fila de la celda seleccionada.

Ver una fila con un número excesivo de columnas en una nueva ventana con dos columnas, una para encabezados y la otra para datos de fila.

En Excel, una herramienta de selección que facilita cualquier forma de selección.

Seleccione rango usado:
Esta herramienta le permite elegir rápidamente las celdas. Esta aplicación seleccionará todos los rangos utilizados independientemente de si hay celdas, filas o columnas en blanco.

Incluso si hay celdas o filas vacías, puede extender fácilmente la selección a la última fila utilizada.

Incluso si hay celdas o columnas vacías, puede extender fácilmente la selección a la última columna utilizada.

Seleccione un rango de celdas y luego haga clic en "Seleccionar celdas combinadas" para seleccionar todas las celdas combinadas.

Puede elegir rápidamente filas o columnas individuales en un intervalo predeterminado. Puede, por ejemplo, elegir 5 filas cada 2 filas.

Elija celdas que cumplan con los parámetros que ha elegido. A continuación, puede ejecutar varias operaciones en las celdas seleccionadas, como eliminar, dar formato, etc.

Más | Zbrainsoft

Se publicó aproximadamente el 29 de mayo del 2022. Funciona en Windows de 32 y 64 bits. Está en Inglés y su Licencia es de Pago con Prueba de 14 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky