Buscar

domingo, 15 de mayo de 2022

Actualización de Microsoft Defender (Mayo 2022) Para Imágenes de Instalación del Sistema Operativo Windows

microsoft defender 2022

Las primeras horas de una implementación nueva Windows puede dejar el sistema vulnerable debido a una brecha de protección de Microsoft Defender. 


Esto se debe a que las imágenes de instalación del sistema operativo pueden contener binarios de software antimalware obsoletos.


Los dispositivos en los que se realizan estas implementaciones no están protegidos adecuadamente hasta que reciben la primera actualización de software antimalware. Le recomendamos que desaprotegen periódicamente las imágenes de instalación del sistema operativo para actualizar los archivos binarios de Microsoft Defender y minimizar esta brecha de protección en las nuevas implementaciones.

En este artículo se describe el paquete de actualización antimalware para Microsoft Defender en las imágenes de instalación del sistema operativo (archivos WIM y VHD). Esta característica es compatible con las siguientes imágenes de instalación del sistema operativo:

Después de publicar una nueva versión del paquete, el soporte técnico para las dos versiones anteriores se reducirá solo al soporte técnico.

Las versiones anteriores a las dos versiones anteriores ya no serán compatibles. Para obtener más información, vea Administrar Antivirus de Windows Defender actualizaciones y aplicar líneas base.


(Mayo 2022, Windows, x32x64, Freeware)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky