Buscar

domingo, 8 de mayo de 2022

Bvckup (2022-05-07) V.81.23 Copia de Seguridad

Bvckup (2022-05-07) V.81.23 Copia de Seguridad

Copia de seguridad rápida y sencilla.


Bvckup es un software ligero, versátil y muy capaz para la replicación profesional de datos. Seleccione un par de carpetas y se asegurará de que una permanezca una copia exacta de la otra.

Con E/S totalmente asíncrona, copia delta ultra rápida y procesamiento multiproceso, el programa está diseñado expresamente para la velocidad.

Desde conjuntos de datos masivos con millones de archivos y terabytes de datos hasta pequeños trabajos personales, Bvckup 2 se adapta fácilmente a tareas de replicación de todos los tamaños.

La interfaz de usuario es una característica de primera clase del programa. Ligero y elocuente, está cuidadosamente diseñado para mantener las cosas simples y convenientes.

(07 Mayo 2022, Windows, x32, Multilenguaje, Prueba 15 días)

Más | Bvckup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky