Buscar

sábado, 28 de mayo de 2022

JRiver Media Center 29.0.54 Multimedia Completa

JRiver Media Center 29.0.54

El software multimedia más completo.

La mejor opción para audio, imagen, televisión y video sin interrupciones.


JRiver Media Center es la principal solución de audio. Ya sea que exija calidad para audiófilos o desee un acceso rápido a medio millón de archivos, ningún otro software funcionará como lo hace JRiver.

JRiver Media Center ofrece la más alta calidad de video disponible. Y juega todo, sin necesidad de ninguna configuración. El soporte de Red October DirectShow de MC es el punto de referencia de la industria.

JRiver Media Center puede aprovechar sus conexiones LAN e Internet, para que pueda disfrutar de sus medios dondequiera que esté. El conjunto de características que ofrecen esto se denomina Red de medios.

Una PC de cine en casa es una computadora que está conectada a un televisor, un proyector o un receptor de audio y video con el propósito de ver video o televisión desde el otro lado de la habitación. Piensa en Couch Potato.

JRiver Media Center es una forma poderosa de almacenar y ver sus fotos. Conecte una cámara, espere unos segundos a que Windows la encuentre y haga clic en Adquirir en la ventana de acción. 

 Más | JRiver 

Se publicó aproximadamente el 27 de mayo del 2022. Funciona en Windows, Mac y Linux de 32 y 64 bits. Es Multilenguaje y su Licencia es de Pago con Prueba de 30 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky