Buscar

jueves, 26 de mayo de 2022

App Developer (2022) V.7.68 Simulador Financiero

App Developer 2022

Haz simulaciones avanzadas para tu negocio online.


App Developer es una aplicación para windows que viene con funcionalidades que se pueden realizar con parámetros para predecir escenarios futuros.


Muy útil cuando se quiere tener una estimación de lo que pudiera suceder si se sigue el procedimiento establecido de negocio para llevar a cabo operaciones de las que se esperan buenos resultados y así poder anticipar cualquier error antes de que suceda.

Existen dos modelos de simulación, desde un menú combinado hasta modificación de datos pudiendo ajustar empleados, salario, horas de trabajo, costo fijo, ingreso fijo, presupuesto de marketing adwords, seguidores de redes sociales, porcentaje de conversión de seguidores a sitio web, ventas de la appstore, impuesto sobre las ventas minoristas y precio minorista de la aplicación.

Se publicó aproximadamente el 25 de mayo del 2022. Funciona en Windows de 32 y 64 bits. Está en Inglés y su Licencia es Freeware, Shareware lo que significa que lo puedes usar sin pagar nada por él. 

Saber Más | App Developer - Opciones de descarga bajando la pagina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky