Buscar

martes, 18 de julio de 2023

Camtasia v.2023.1.1.46724 | Edición de Vídeo Profesional

Versión 2023.1.1.46724 (18 Julio 2023)

De Pago con Prueba | Windows y MacOS | Funciona en 32 y 64 bits. 


Camtasia v.2023 Windows Mac Captura de Pantalla

Comience a crear videos asombrosos hoy:

Haz videos de calidad profesional rápida y fácilmente con Camtasia. Grabe su pantalla o cargue un video existente, luego traiga el "¡Guau!" con efectos, música y mucho más.

Software de vídeo que funciona para usted:

Ya sea que haga videos para marketing y ventas, capacitación interna, éxito del cliente, aprendizaje virtual o en persona, demostraciones, redes sociales o casi cualquier otra cosa, Camtasia lo ayuda a hacer realidad su visión.


Camtasia para educadores

Camtasia para diseñadores educativos

Camtasia para comercializadores de tecnología

Inspire, eduque y entusiasme a su audiencia:

Sabemos que crear videos puede parecer una tarea desalentadora, especialmente si no tienes experiencia. Es por eso que creamos Camtasia, su grabadora de pantalla y solución de edición de video todo en uno. Prácticamente en un abrir y cerrar de ojos, puede crear videos asombrosos que realmente conecten con su audiencia.


Fuente Oficial | Saber Más TechSmith

DESCARGAR DE TECHSMITH

De Pago con Prueba | Windows y MacOS | Funciona en 32 y 64 bits. 

Software analizado en: VirusTotal

Por regla general los archivos que se descargan de Internet deben ser analizados con un antivirus de alta eficiencia instalado en su dispositivo antes de su primera ejecución. No confiar en análisis de terceros por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky