Buscar

martes, agosto 16, 2022

EzWholesale v2.76 Control De Inventario Para Distribuidores Mayoristas

Versión 2.76 (15 Agosto 2022)

De Pago. De Prueba de 60 Días. Solo Windows. 32 bits.

EzWholesale v2 Control De Inventario Para Distribuidores Mayoristas Captura

Software de distribución mayorista por Agnitech.

EzWholesale es un software de control de inventario para distribuidores mayoristas, también es un software para almacenes mayoristas, envío y cumplimiento de pedidos, es un software completo y completo de captura de pedidos y cumplimiento de pedidos con todas las funciones para administrar todos los aspectos de su almacén y / o negocio mayorista. 

Se utiliza para rastrear pedidos, ventas, envíos, cumplimiento de pedidos, pagos de clientes, registros de empleados, vacaciones y tiempo libre de los empleados, nómina, devoluciones de clientes, reembolsos emitidos a clientes, seguimiento de inventario y más. Cuenta con un amplio conjunto de informes incorporados, tabulares y gráficos, que pueden ayudar a los propietarios y gerentes de negocios a tomar decisiones informadas con respecto a los cambios que se pueden realizar para mejorar el rendimiento del negocio en términos de eficiencia e ingresos.

Características y descripción del software de distribución mayorista Agnitech

El software mayorista Agnitech para distribuidores mayoristas y / o almacenes es un poderoso sistema de software comercial que se utiliza para rastrear todos los aspectos de su negocio, se hace cargo de las tediosas tareas de seguimiento de ventas, envíos, devoluciones, inventario, pagos y más. 

La función de toma de pedidos es tan avanzada y fácil de usar, que le brinda a usted y a sus empleados la confianza de que el sistema de software que está utilizando está rastreando toda la información que necesita para atender a sus clientes y proporcionar toda la información que necesita buscar para responder a las preguntas e inquietudes que sus clientes puedan tener con respecto a un pedido. un pago, etc. Puede descargar nuestra prueba GRATUITA de 60 días completamente funcional, probarla sin riesgos con cero obligación, y si decide que no es el sistema que desea, simplemente puede desinstalarlo, y eso es todo.

El software de gestión mayorista tiene características para rastrear completamente su inventario, sus pedidos enviados, pedidos que aún deben enviarse, saldos de clientes que vencen o vencerán, y más.

Comercio electrónico

Nuestra versión WEB tiene todas las características que tiene nuestra versión de escritorio, y un poco más. Se puede acceder a través de Internet utilizando su navegador favorito. Es un sistema de instalación única que se instala en el servidor, y todos sus empleados y clientes pueden acceder a él simplemente escribiendo una URL que apunta a su servidor. Instalamos y configuramos completamente el software para que no tenga que preocuparse por traer a alguien más para que lo ayude a hacerlo, nosotros nos encargamos de las cosas técnicas y usted se encarga del resto.

Nuestro software de distribución mayorista WEB no es solo un software para uso interno, sino que también tiene una interfaz pública de comercio electrónico con todas las funciones para que sus clientes puedan realizar sus pedidos en línea sin hablar con su personal, los pedidos que se capturan en línea aparecen en la parte administrativa del software para que su personal interno pueda presentar estos pedidos para procesar y enviar los productos pedidos.

Punto de venta

Si su negocio mayorista opera en un modo mixto, siendo un negocio de distribución mayorista, y también un minorista, el módulo de captura de pedidos en el punto de venta en este software se puede utilizar para procesar ventas en modo minorista o en modo mayorista. La diferencia es que en el modo minorista, el software requiere que los pedidos se finalicen antes de que se guarden, lo que significa que se debe pagar el saldo total del pedido. En el modo mayorista, los pedidos se pueden guardar sin ningún pago, también se pueden modificar más adelante y guardar una y otra vez, hasta que se liquiden.

Seguimiento de costos del producto

El costo del producto se rastrea en el momento de la venta. Cuando el costo de un producto cambia, el nuevo costo afecta solo a las ventas que se realizan después del cambio de costo. Esto permite un cálculo más preciso de las ganancias y la comisión.

Seguimiento de comisiones

Los empleados pueden ser configurados para ganar comisiones por los productos que venden. Las ventas de productos se pueden atribuir manualmente a un empleado diferente directamente desde la pantalla de captura de pedidos. De forma predeterminada, las ventas se acreditan al empleado que ha iniciado sesión. Las comisiones se calculan en función de la tasa de comisión establecida para el empleado o el producto. Se puede configurar en ambos.

CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

EzWholesale incluye un amplio conjunto de características para permitir a los distribuidores mayoristas administrar y rastrear completamente los pedidos, el saldo de los clientes, el envío, el llenado de pedidos, la facturación, los pagos, los empleados, las órdenes de compra y más. A continuación se muestra una lista de las características más importantes que están disponibles en nuestro software de distribuidor mayorista:

  • Software para distribuidores mayoristas que requieren un control y gestión de inventario precisos.
  • Software para almacenes mayoristas que almacenan y envían pedidos a minoristas y distribuidores mayoristas más pequeños
  • Categorías de productos ilimitadas
  • Capacidad para organizar productos por departamentos y categorías
  • Soporte para productos, servicios y productos de alquiler
  • Pantalla de captura avanzada de pedidos, con funciones que le permiten aplicar descuentos, promociones, pagos, reembolsos, buscar productos y precios, aceptar múltiples pagos y formas de pago, artículos de descuento y pedidos completos ...
  • Configurar y enviar correos electrónicos y mensajes SMS para marketing, y para recordar a los clientes los pagos y / o fechas de eventos importantes
  • Cree órdenes de compra y envíelas por correo electrónico a los proveedores directamente desde la pantalla de órdenes de compra
  • Posibilidad de actualizar los pedidos hasta que se resuelvan
  • Soporte para múltiples impresoras, informes, recibos de estaciones, etc.
  • Soporte de cajones de efectivo.
  • Soporte de escáner de código de barras.
  • Gestión completa de los empleados, incluidos registros, nómina, vacaciones, tiempo libre, horario y más.
  • Administre los registros de los clientes, los términos de pago, la facturación, el historial y más. Acepte devoluciones, pagos y emita reembolsos a los clientes con facilidad.
  • Decenas de informes integrados para ver los niveles de inventario actuales, el saldo de los clientes, los informes de clasificación de productos y clientes, comisiones, impuestos sobre las ventas, créditos, reembolsos, pagos, devoluciones, inventario recibido y más.
  • Además de muchas otras características, informes y utilidades.
  • Gestión y control completo de inventario.
  • Seguimiento de clientes y facturación.
  • Recordatorios por correo electrónico y SMS.
  • Capacidad avanzada de punto de venta.
  • Captura de pagos y devoluciones.
  • Compatibilidad con múltiples impresoras.
  • Soporte de cajones de efectivo.
  • Soporte de escáner de código de barras.
  • Además de muchas otras características, informes y utilidades.
De Pago. De Prueba de 60 Días. Solo Windows. 32 bits.

Fuente | Agnitech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Any comment that goes against the software licenses will not be well seen. Example: links or references to piracy sites or the use of words that refer to the invalidation of any software license or licenses."
"Cualquier comentario que vaya en contra de las licencias de software, no será bien visto. Ejemplo: enlaces o referencias a sitios de pirateria o el uso de palabras que hagan referencia a la invalidación de alguna licencia o algunas licencias de software."

VER MÁS

CLIC EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MÁS↗

LOS MÁS VISTOS

Clicky